¡Hola! Hoy vamos a hablar de un estudio situado en Zaragoza, este estudio se llama Dulces Sueños, esta es su web, http://www.yolandavelilla.es/project/fotografia-embarazo/ es una fotógrafa llamada Yolanda Velilla apasionada por la fotografía y por los bebés, ella tiene dos hijos, su especialidad es fotografiar a los bebés en sus primeros 10 días de vida que es cuando aún mantienen su posición fetal y tienen el sueño menos ligero, antes del nacimiento del bebé, también le hace las fotos a la mamá, estas fotos serán realizadas entre la semana 34-35 ya que la barriga está en las ultimas pero no llegan a estar tan cansadas lo que les permite hacerse la sesión sin mayores problemas. Cuando el bebé tiene alrededor de 7 meses y ya empieza a sentarse solo podría hacerse otra sesión en este mismo estudio. Visitando su página web podrás ver vídeos de cómo trabaja.
Ahora pondré ejemplos de fotos hechas en su estudio.
Aquí podemos ver una imagen súper tierna de un bebé llamado Daniel, como pone en su cojín que seguramente será antes de cumplir sus 10 días de vida. En las sesiones newborn hechas en este estudio, no hace falta llevar nada para hacerle las fotos pero siempre que los padres quieran pueden llevar algún objeto del bebé como por ejemplo el cojín con su nombre.
Aquí podemos a dos bebés que parecen mellizos ya uno de éstos lleva una diadema, también seguramente serán antes de sus 10 días de vida. Esta foto es muy bonita ya que en este tipo de sesiones los bebés siempre están juntos y dormidos.
Aquí podemos ver a una mujer embarazada, que está siendo abrazada por su hija pequeña. En estas últimas dos fotos utilizan un fondo oscuro para que solo se vea lo que se busca, la mujer embarazada.
En esta imagen podemos ver a una bebé con una diadema en la cabeza y en su sesión de alrededor de los siete meses que es cuando empiezan a sentarse.
Aquí podemos ver que es la misma imagen anterior pero con un niño y como complemento lleva un gorro. En este tipo de fotos Yolanda Velilla utiliza colores menos llamativos para dar ternura.
La Fotografía de Bebes es una profesión hermosa y noble, dios bendiga a estas personas que capturan momentos mágicos.
ResponderEliminar